Calmando Tu Ansiedad.

Taller
Calmando
Tu Ansiedad

medita

Da un salto emocional de la ansiedad hacia la calma y la quietud

Taller experiencial y 100% en vivo en el cuál aprenderás lo que realmente es la ansiedad y conocerás los principales recursos y píldoras para aliviarla y calmarla.

¿Te ha pasado que…?

Entonces, este taller es para ti.

En este taller transformacional:

¿Qué obtendrás?

¿Quién lo dirige?

yo sonriendo

Nathalia Bello. Psicóloga, consultora de Mindfulness, programación neurolingüística y coaching.
Amplia experiencia en el acompañamiento terapéutico, talleres y conferencias de crecimiento personal. Una persona que al igual que tú, ha experimentado inseguridades, miedos, y dolores y ha encontrado el camino para salir de ahí y ahora quiere compartirlo contigo.

Testimonios

Rated 5 out of 5
noviembre 16, 2022

quiero recomendarlo al mundo entero y volver a hacerlo, ademas que , eres muy profesional e irradias confianza y una voz muy relajante. el contenido supero mis espectativas, FULL AGRADECIDA!

Mariela
Rated 5 out of 5
noviembre 13, 2022

Era lo que esperaba y superó las expectativas, definitivamente ahora se que antes no sabía casi nada de la ansiedad y ahora no solo se lo que es la ansiedad, sino que ahora tengo herramientas que me permiten conocer mi propia ansiedad y que yo decido tratarla.
Un taller que recomiendo muchísimo y la verdad que darse este tiempo para conocer sobre algo que sucede en nuestras vidas es una increíble atención hacía nuestro cuerpo y mente.
Un gran taller, Felicidades Natalia Bello!

Jackie
Rated 5 out of 5
noviembre 13, 2022

Sinceramente me apunté a éste taller con la esperanza d conseguir conocerme, calmarme y fue enriquecedor y muy agradable compartir q no sólo yo, me agobio, me estreso q hay épocas duras para todos los seres humanos, estemos donde estemos, Nathalia tiene un don de la palabra agradable, dulce, que se hace entender muy claramente, yo dormí super en paz, con muchas herramientas a poner en práctica y a conseguir mi paz interior .. Amé compartir éste taller y lo recomiendo muchísimo un saludo desde Francia

Ana MD
Rated 5 out of 5
noviembre 13, 2022

muchas gracias Nathalia por la sencillez y cariño con que llevaste la sesión, Dios te bendiga!

Fernando
Rated 5 out of 5
noviembre 13, 2022

Excelente, mucha informacion importante y tecnicas excelentes A1+

Ingrid Morales
Rated 5 out of 5
julio 17, 2022

Excelente , el nivel de relajación es palpable . Me aportó y muchísimo para retroalimentar el conocimiento básico que tenía sobre lo que puedo padecer de ansiedad a causa de amarres y cómo hacer para tratarla o erradicarla .

Ivana
Rated 5 out of 5
julio 17, 2022

Es un lindo espacio de aprendizaje donde se le pone nombre a lo que uno siente y da las herramientas necesarias para sobrellevar las emociones y pensamientos. Súper recomendado el taller.

Sofía de León Tampan
ansiedad

Un obsequio para ti

Con tu inscripción llévate de regalo nuestro Coloring Book Anti Stress

BLOG (24)

El taller está disponible para todos los países (se indican ciudades de referencia).

Taller
Calmando
Tu Ansiedad

39.99 USD

24.99 USD

INSCRIPCIONES CERRADAS

Por tu seguridad, todos los pagos son procesados en un servidor ultra-seguro con encriptado SSL.

Otros medios de pago

Para abonar por cualquiera de estos medios, escríbenos por WhatsApp al +584244208825 o haciendo clic AQUÍ.

Una vez realizado el pago te llegará a tu bandeja de correo los datos de conexión de zoom para unirte al taller. Recuerda verificar en tus bandejas de Promociones y Spam.

¿No puedes asistir al taller? No te preocupes. El taller será grabado y te enviaremos la grabación por mail al finalizar.

Preguntas frecuentes

Al momento de inscribirte, recibirás en tu casilla de correo el mail con las instrucciones para conectarte vía Zoom el día del taller.

No te preocupes, el taller será grabado y te lo enviaremos a tu e-mail al finalizar. 

El taller está disponible para todos los países. Indicamos horarios de referencia. Si no encuentras el horario de tu país escríbenos por WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Sí, al finalizar el taller, te enviaremos la grabación del mismo vía e-mail. 

El taller es para cualquier persona mayor de 16 años.

Puedes abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y Paypal. Contamos con otros medios de pago dependiendo el  país, puedes consultarnos haciendo clic AQUÍ.

Días
Hs
Min
Seg