Sesiones online

Sesiones Online

Si sientes que ha llegado tu momento y quieres reconectarte contigo,  estás en el lugar correcto, nos encantará acompañarte.

¿Quién me atenderá?

Las sesiones son atendidas por Nathalia Bello.

yo sonriendo.jpg

Nathalia es Psicóloga, consultora de Mindfulness, programación neurolingüística y coaching. Tiene un amplia experiencia en el acompañamiento terapéutico, en talleres y en conferencias de crecimiento personal. Es una persona que al igual que tú, ha experimentado inseguridades, miedos, dolores y ha encontrado el camino para salir de allí y ahora quiere compartirlo contigo.

Nathalia te acompañará e impulsará para que te liberes de lo que ya no es útil para ti, soltando todos los miedos, las limitaciones y dolores. Permitiéndote tomar las decisiones necesarias para crear la realidad que deseas y mereces.

Información de las sesiones

Las sesiones son a través de Zoom, de 1 hora de duración.

El valor de la sesión es de $50 dólares.

En caso de coordinar 5 o más sesiones, el valor de cada sesión es de $40 dólares.

Si estás listo o lista para comenzar tu camino de reencuentro, déjanos tus datos en el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo dentro de las 48 horas. O podrás contactarnos al número que te aparecerá luego de completar el formulario, para mayor celeridad.

Testimonios

Rated 5 out of 5

Hola, Nathalia, buenas tardes! Te escribe Alejandro, quién tuvo sesiones contigo al inicio del año. Te escribo para agradecerte porque mi vida cambió mucho y positivamente después de tener terapia contigo, me ayudaste a entender y superar situaciones del pasado, así como a valorarme más a mí mismo, mis cualidades y mis logros. Muchas gracias por enseñarme la importancia de estar y sentir el presente, no conocía ni sabía lo que era el mindfulness y hoy voy por la vida incluso hablándole a los demás de lo mucho que me ayudó a mí. Muchas gracias por enseñarme que debo abrirle la puerta a mis emociones para reconocerlas y controlarlas. Aún debo y quiero mejorar bastante pero sin lugar a dudas soy una persona completamente diferente y mejor en todo ámbito. Por razones económicas tuve que pausar contigo y eso sigue siendo así, pero he llegado hasta a extrañarte y no dudo que voy a buscarte cuando vuelva a tener la oportunidad de hacer esta inversión en mi salud mental! De nuevo, muchas gracias por tu trabajo! Dios te bendiga siempre y a todos los tuyos 🙏

Alejandro
Rated 5 out of 5

Recomiendo 100% a Nathalia porque gracias a su apoyo, sus herramientas, sus conferencias, sus meditaciones y todo el amor me empoderé, me centré, encontrándome, dándome paz y tranquilidad para mis verdaderos propósitos…. gracias… gracias …gracias..

Pilar
Rated 5 out of 5

Natha te doy las gracias por permitirme conocer el mindfulness, antes de empezar este camino no pensaba mucho en mi, no tenía amor propio, mis pensamientos no eran los mejores, me sentía mal interiormente (yo era mi peor enemigo).
Pero con la ayuda de estas técnicas de relajación y conocimiento he aprendido a conocerme mejor, a aceptarme y amarme como soy, para entender que todo lo que ha pasado y está pasando es para mí bien y poder ser feliz en el presente. GRACIAS!

Daniel
Rated 5 out of 5

Nathalia llegó en el momento justo, me ha dado herramientas para enfrentar situaciones difíciles, me ha llenado de energía y paz cuando más lo he necesitado y me ha enseñado a sentir y vivir mis emociones de una forma adecuada, sin culpas y sin afectar a las personas que amo. He sentido un gran cambio en mi vida y todo gracias al profesionalismo y la dulzura que caracterizan a Nathalia.

Paula
Rated 5 out of 5

Un día que me encontraba con un ataque de ansiedad y estrés muy fuertes y una amiga me comentó acerca de las terapias de mindfulness y PNL de Nathalia (…)
Desde la primera sesión logré conectar con Nathalia, quien me fue guiando en el camino, explicándome muy bien las causas de cada uno de mis conflictos(…)
Ha valido la pena 100%, sobre todo porque no hay mejor inversión de tiempo, dinero, esfuerzo y dedicación que la que se hace en el bienestar y salud propia.

Estefanía
Rated 5 out of 5

Cuando empecé la terapia tenía muchas emociones encontradas 😨 y quizás era miedo a enfrentar mis propios demonios, miedo a enfrentarme a mi misma, (…) la Dra Nathy como la llamo de cariño me ayudó no solo a amarme y a ponerme en primer lugar siempre, sino también a enfrentar a mis gigantes y hacerlo desde el amor y la comprensión, sin juzgarme y ver todo aquello como un maestro, eso fue lo más sano para mí y para los demás.
Le agradezco por mostrarme las herramientas que tenía a mi mano (papel lápiz) para poder realizar ese proceso, que no puedo negar que hubo momentos en que sentí ganas de rendirme porque dolía mucho; (…) pero entender es liberador!
Era totalmente codependiente, me sentía culpable, pensaba que merecía todo lo malo del mundo y que nada bueno podría pasarme, tenía una personalidad adoptada de muchas personas que conocía…entre muchas otras cosas.
Hoy puedo decir con la frente en alto que soy una nueva persona, siento que estoy floreciendo, soy totalmente merecedora de todo lo bueno del mundo, que valgo mucho y que soy una madre y una mujer increíble.
Mil gracias😊

Rocío